DESDE 2014

logo-tradespotting-blanc

Intelligent Digital Advertising

OPTIMIZA TU ESTRATEGIA DIGITAL

ESPECIALISTAS EN DATA-MARKETING Y

BRANDING-PERFORMANCE

Compra
Programática

Segmentación
Data

Optimización
en tiempo real

NUESTRAS SOLUCIONES

VIDEO

INTERACCIÓN | PERFORMANCE

DISPLAY

ALCANCE | IMPACTO

AUDIO

AFINIDAD | RECUERDO DE MARCA

SOCIAL

ENGAGEMENT

DATA

EFECTIVIDAD

PRODUCT RETARGETING

PERSONALIZACIÓN

DESIGN STUDIO

CREATIVIDAD

DOOH

UBICUIDAD

SEARCH

TRÁFICO

NUESTROS CLIENTES

AUTOMÓVIL, EDUCACIÓN, ENERGÍA, FINANZAS, INMOBILIARIAS, MODA, SEGUROS, TECNOLOGÍA, TURISMO


NUESTRO EQUIPO


José Domecq

Country General Manager

jose.domecq@tradespotting.es

Domecq es BBA Economics por la European University. Socio fundador de TradeSpotting, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo digital, desarrollando puestos de responsabilidad en empresas como Antena 3 Televisión, UOL, Eres Mas, mipasado.com o iCrossing.

Alejandro Allué

Head of Sales

alex.allue@tradespotting.es

Diplomado en EAT por el CENP y Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por EAE Business School. Ha colaborado con empresas multinacionales vinculadas al sector de la publicidad como Telefónica Publicidad e Información, QDQ media o Clear Channel y empresas dedicadas a la Analítica Web y al RTB como Eulerian Technologies y Tradedoubler.

Jorge Planelló

Head of Operations

jorge.planello@tradespotting.es

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cuenta con diez años dedicado a la comunicación y al marketing en España, Reino Unido, China y Canadá. Tiene experiencia en el lanzamiento de campañas internacionales de RTB para grandes multinacionales en sectores como turismo, seguros, alimentación y ocio. Desde hace dos años dirige el departamento operativo de TradeSpotting, al que ha incorporado las últimas tendencias tecnológicas en publicidad online.

Enrique Alemán

Head of Marketing & New Business Dev

enrique.aleman@tradespotting.es

Licenciado en Derecho por el CEU, MBA por Deusto-Les Heures y Master en finanzas por UPF. Procede de FISIX donde desempeñaba el cargo de director de desarrollo. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en empresas como Nutrexpa, Pertegaz o HM Hoteles, en las que ha desempeñado el cargo de director de marketing & new business.

Lola Ruiz

Account Manager

lola.ruiz@tradespotting.es

Como estudiante de psicología que fue, Lola aplica un ojo clínico a la programática. Además de ser Media Trader ha sido Account Manager en Reinventa, se graduó en Turismo por la Universidad Complutense de Madrid, y realizó el Máster Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School.

Eugenio Saldaña

Account Manager

eugenio.saldaña@tradespotting.es

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido responsable de estrategias comerciales para empresas industriales. Actualmente abre puertas comerciales como Account Manager y Trader.

Pablo de la Rubia

Sales Manager

pablo.delarubia@tradespotting.es

Graduado en Marketing en la Cardiff Metropolitan University y ligado a la comunicación corporativa y externa en Telepizza o Mapfre. Sus distintas inquietudes y pasiones le han llevado a vivir grandes experiencias que le han hecho poder adoptar roles diferentes.
Realiza labores de Marketing y Ventas dentro de Tradespotting.

Jaime García

Account Manager

jaime.garcia@tradespotting.es

Jaime cuenta con el curso Superior de Administración y Finanzas por la Universidad San Pablo-CEU, con su posterior ampliación en el Postgrado Superior de Gestión Estratégica de la Empresa en ISEP-CEU. De cara al mundo de la programática, realizó el curso de compra/venta programática y data de la IAB.

Daniel Cabrero

IT & Web Designer

daniel.cabrero@tradespotting.es

Graduado como Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, descubrió su pasión; dibujar con código html, en los Másters de Diseño Gráfico y Diseño Web. Actualmente se encarga de lanzar y coordinar campañas de programática como técnico informático, además de otras funciones creativas.

María Blanco

Social media & Branded Content

maria.blanco@tradespotting.es

Estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense y es Técnica superior en Gestión comercial y Marketing. Está obsesionada con la divulgación científica, David Foster Wallace, los gifs, el diseño gráfico y el grupo de música The National. Escribe para el blog de la cátedra de Facultad de Ciencias de la Información y quedó segunda junto a su grupo en el Excellence Lab 2018 de Telepizza. Lo mismo te hace una estrategia para RRSS que te monta una campaña en Appnexus.

Irene Orozco

Graphic Designer

irene@tradespotting.es

Licenciada en Bellas Artes con especialidad en escultura y diseño, durante 8 años encaminó su profesión al campo del diseño en una universidad privada internacional en Madrid. En los últimos años se ha convertido en una profesional multidisciplinar, desarrollando proyectos tanto de identidad corporativa y material más tradicionalmente gráfico, como de diseño web, ilustración y animación para grandes empresas como Samsung, AMD, Anaya, Fundación Real Madrid o Adidas, entre otros.

Jaime Oñate

Account Manager

jaime.onate@tradespotting.es

Gestiona las campañas de Google Ads y programática de nuestros clientes para optimizar el rendimiento de su inversión publicitaria. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, trabajó en sus inicios en el departamento de marketing tradicional en grandes empresas como Grupo Leche Pascual y Ogilvy. En esta última etapa, decidió enfocar su carrera profesional hacia el mundo online trabajando en agencias especializadas como Semsei.

Esther Martín

Communications Manager

esther.martin@tradespotting.es

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III y especializada en Marketing Digital. Su inquietud por aprender de ambientes multiculturales le ha permitido trabajar en agencias de noticias, emisoras de radio, departamentos de comunicación y grandes empresas de marketing y publicidad en España, Austria y Alemania. Tan pronto plantea una estrategia de posicionamiento como prepara una nota de prensa. Si no está en la oficina seguramente la encuentres en un concierto, en el cine o el teatro, ¡sus grandes pasiones!

Laura Blanco

Social Media Manager

laura@tradespotting.es

Periodista de profesión, tras trabajar en El Mundo y la Agencia EFE, Laura pivotó al mundo de la consultoría online donde lleva diez años creando y desarrollando estrategias de inbound en redes sociales y marketing de contenidos en blogs para clientes grandes y pequeños. Es autora del libro «Marketing básico en medios sociales», de Editorial CEP (2018).

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos

Para cualquier duda o solicitud puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Calle de la Concepción Jerónima, 22, 28012 Madrid

+34 910 883 838

+34 618 794 873

3 + 6 =