+34 618 79 48 73 alex.allue@tradespotting.es

DESDE 2014

logo-tradespotting-blanc

Intelligent Digital Advertising

OPTIMIZA TU ESTRATEGIA DIGITAL

ESPECIALISTAS EN DATA-MARKETING Y

BRANDING-PERFORMANCE

Compra
Programática

Segmentación
Data

Optimización
en tiempo real

NUESTRAS SOLUCIONES

VIDEO

INTERACCIÓN | PERFORMANCE

DISPLAY

ALCANCE | IMPACTO

AUDIO

AFINIDAD | RECUERDO DE MARCA

SOCIAL

ENGAGEMENT

DATA

EFECTIVIDAD

PRODUCT RETARGETING

PERSONALIZACIÓN

DESIGN STUDIO

CREATIVIDAD

DOOH

UBICUIDAD

SEARCH

TRÁFICO

NUESTROS CLIENTES

AUTOMÓVIL, EDUCACIÓN, ENERGÍA, FINANZAS, INMOBILIARIAS, MODA, SEGUROS, TECNOLOGÍA, TURISMO


CASOS DE ÉXITO

Descubre nuestro caso de éxito VENCA


venca

Por favor, completa el formulario para descargar nuestro caso de éxito en PDF. ¡Gracias!

13 + 7 =

NUESTRO EQUIPO


José Domecq

Country General Manager

jose.domecq@tradespotting.es

Domecq es BBA Economics por la European University. Socio fundador de TradeSpotting, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo digital, desarrollando puestos de responsabilidad en empresas como Antena 3 Televisión, UOL, Eres Mas, mipasado.com o iCrossing.

Alejandro Allué

Head of Sales

alex.allue@tradespotting.es

Diplomado en EAT por el CENP y Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por EAE Business School. Ha colaborado con empresas multinacionales vinculadas al sector de la publicidad como Telefónica Publicidad e Información, QDQ media o Clear Channel y empresas dedicadas a la Analítica Web y al RTB como Eulerian Technologies y Tradedoubler.

Jorge Planelló

Head of Programmatic

jorge.planello@tradespotting.es

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cuenta con diez años dedicado a la comunicación y al marketing en España, Reino Unido, China y Canadá. Tiene experiencia en el lanzamiento de campañas internacionales de RTB para grandes multinacionales en sectores como turismo, seguros, alimentación y ocio. Desde hace dos años dirige el departamento operativo de TradeSpotting, al que ha incorporado las últimas tendencias tecnológicas en publicidad online.

Enrique Alemán

Head of Marketing & New Business Dev

enrique.aleman@tradespotting.es

Licenciado en Derecho por el CEU, MBA por Deusto-Les Heures y Master en finanzas por UPF. Procede de FISIX donde desempeñaba el cargo de director de desarrollo. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en empresas como Nutrexpa, Pertegaz o HM Hoteles, en las que ha desempeñado el cargo de director de marketing & new business.

Lola Ruiz

Programmatic Account Manager

lola.ruiz@tradespotting.es

Como estudiante de psicología que fue, Lola aplica un ojo clínico a la programática. Además de ser Media Trader ha sido Account Manager en Reinventa, se graduó en Turismo por la Universidad Complutense de Madrid, y realizó el Máster Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School.

Eugenio Saldaña

Programmatic Account Manager

eugenio.saldaña@tradespotting.es

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido responsable de estrategias comerciales para empresas industriales. Actualmente abre puertas comerciales como Account Manager y Trader.

Silvano Guillamet

Sales Manager

silvano@tradespotting.es

Licenciado en Administración y Dirección de empresas. Ha estado más de 20 años trabajando para el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación y la Publicidad. Después de haber trabajado para Antena 3, Fox, NBC o Rakuten, se incorporó al equipo comercial de Tradespotting en 2013. Actualmente especializado en el área de cine, música, Tv y Videojuegos.

Jaime García

Media trader

jaime.garcia@tradespotting.com

Jaime cuenta con el curso Superior de Administración y Finanzas por la Universidad San Pablo-CEU, con su posterior ampliación en el Postgrado Superior de Gestión Estratégica de la Empresa en ISEP-CEU. De cara al mundo de la programática, realizó el curso de compra/venta programática y data de la IAB.

Daniel Cabrero

Technical Manager

daniel.cabrero@tradespotting.es

Graduado como Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, descubrió su pasión en los Másters de Diseño Gráfico y Diseño Web; dibujar con código html. Actualmente se encarga de coordinar las campañas web, y otras funciones creativas.

María Blanco

Social media & Branded Content

maria.blanco@tradespotting.es

Estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense y es Técnica superior en Gestión comercial y Marketing. Está obsesionada con la divulgación científica, David Foster Wallace, los gifs, el diseño gráfico y el grupo de música The National. Escribe para el blog de la cátedra de Facultad de Ciencias de la Información y quedó segunda junto a su grupo en el Excellence Lab 2018 de Telepizza. Lo mismo te hace una estrategia para RRSS que te monta una campaña en Appnexus.

Irene Orozco

Graphic Designer

irene@tradespotting.es

Licenciada en Bellas Artes con especialidad en escultura y diseño, durante 8 años encaminó su profesión al campo del diseño en una universidad privada internacional en Madrid. En los últimos años se ha convertido en una profesional multidisciplinar, desarrollando proyectos tanto de identidad corporativa y material más tradicionalmente gráfico, como de diseño web, ilustración y animación para grandes empresas como Samsung, AMD, Anaya, Fundación Real Madrid o Adidas, entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos

Para cualquier duda o solicitud puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

+34 910 883 838

+34 618 794 873