5 factores clave para realizar una buena campaña digital

5 factores clave para realizar una buena campaña digital

Tenemos ante nosotros un amplio abanico de formatos y soportes de publicidad con la que llegar a nuestro público objetivo. Si no tenemos claros nuestros objetivos, elegir entre todos ellos puede causar más de un dolor de cabeza. Lo ideal siempre es un mix de medios...
¿Por qué apostar por la televisión conectada?

¿Por qué apostar por la televisión conectada?

Tenemos ante nosotros múltiples plataformas en las que anunciamos: Display, audio, social media… Pero quizás la menos conocida por los marketeros hasta el momento es la Televisión conectada o Connected TV (CTV), que a menudo se confunde con el término OTT. Esperamos...
Los beneficios de Instagram para las marcas

Los beneficios de Instagram para las marcas

Las redes sociales forman parte de la vida de millones de usuarios a lo largo y ancho del globo. A finales de 2019, últimos datos con los que contamos, había cerca de 3.800 millones de usuarios activos que pasaban una media de 2 horas y 24 minutos al día conectados,...