Publicidad Nativa: un formato para dar a conocer tu marca

Publicidad Nativa: un formato para dar a conocer tu marca

Acabamos de empezar el año y con ello los diferentes planes de marketing comienzan a tomar forma. Publicidad offline,u online, formato display, vídeo, Social Ads… Tenemos ante nuestros ojos miles de posibilidades para promocionar nuestros productos y en casi todas las...
Las compras navideñas serán más digitales que nunca

Las compras navideñas serán más digitales que nunca

Las fiestas navideñas están cada día más cerca, pero serán bastante más diferentes que en años anteriores. Estamos acostumbrados a ver las céntricas calles de la ciudad repletas de gente buscando las mejores ofertas y algún que otro capricho; pero este año la mayoría...
¿Cómo llevar a cabo una estrategia programática efectiva?

¿Cómo llevar a cabo una estrategia programática efectiva?

Como se puede leer desde hace tiempo el RTB y la compra programática han dado un gran salto hasta colocarse en uno de los primeros objetivos de inversión de los anunciantes. En 2019 se han superado por primera vez los 100.000 millones de dólares de inversión, llegando...
Youtube prepara una orientación contextual mejorada

Youtube prepara una orientación contextual mejorada

Google no para de desarrollar y perfeccionar sus herramientas para seguir siendo el rey de la publicidad digital. Youtube es el canal de vídeo con mayor audiencia en Internet (un 95% según Comscore) y Google lo sabe. Por eso, este mes ha anunciado el desarrollo de una...