Facebook: cómo configurar tu cuenta de Business Manager

Facebook: cómo configurar tu cuenta de Business Manager

Facebook es la red social más grande del mundo y quien diga que no, miente. Con el paso de los años se ha convertido en un auténtico gigante tecnológico que incluye entre sus propiedades a otros dos grandes: Instagram y Whatsapp. Tal día como hoy, el 4 de febrero de...
La Generación Z: quiénes son los jóvenes del futuro

La Generación Z: quiénes son los jóvenes del futuro

Si te dedicas a marketing digital o vendes productos dirigidos a los más jóvenes es más que probable que te hayas topado con el término Generación Z y seguro que te has preguntado cómo llegar hasta ellos. Cada generación responde a unos canales y códigos diferentes...
Publicidad Nativa: un formato para dar a conocer tu marca

Publicidad Nativa: un formato para dar a conocer tu marca

Acabamos de empezar el año y con ello los diferentes planes de marketing comienzan a tomar forma. Publicidad offline,u online, formato display, vídeo, Social Ads… Tenemos ante nuestros ojos miles de posibilidades para promocionar nuestros productos y en casi todas las...
Las compras navideñas serán más digitales que nunca

Las compras navideñas serán más digitales que nunca

Las fiestas navideñas están cada día más cerca, pero serán bastante más diferentes que en años anteriores. Estamos acostumbrados a ver las céntricas calles de la ciudad repletas de gente buscando las mejores ofertas y algún que otro capricho; pero este año la mayoría...
¿Cómo llevar a cabo una estrategia programática efectiva?

¿Cómo llevar a cabo una estrategia programática efectiva?

Como se puede leer desde hace tiempo el RTB y la compra programática han dado un gran salto hasta colocarse en uno de los primeros objetivos de inversión de los anunciantes. En 2019 se han superado por primera vez los 100.000 millones de dólares de inversión, llegando...