¿Cómo llevar a cabo una estrategia programática efectiva?

¿Cómo llevar a cabo una estrategia programática efectiva?

Como se puede leer desde hace tiempo el RTB y la compra programática han dado un gran salto hasta colocarse en uno de los primeros objetivos de inversión de los anunciantes. En 2019 se han superado por primera vez los 100.000 millones de dólares de inversión, llegando...
Youtube prepara una orientación contextual mejorada

Youtube prepara una orientación contextual mejorada

Google no para de desarrollar y perfeccionar sus herramientas para seguir siendo el rey de la publicidad digital. Youtube es el canal de vídeo con mayor audiencia en Internet (un 95% según Comscore) y Google lo sabe. Por eso, este mes ha anunciado el desarrollo de una...
5 factores clave para realizar una buena campaña digital

5 factores clave para realizar una buena campaña digital

Tenemos ante nosotros un amplio abanico de formatos y soportes de publicidad con la que llegar a nuestro público objetivo. Si no tenemos claros nuestros objetivos, elegir entre todos ellos puede causar más de un dolor de cabeza. Lo ideal siempre es un mix de medios...
¿Por qué apostar por la televisión conectada?

¿Por qué apostar por la televisión conectada?

Tenemos ante nosotros múltiples plataformas en las que anunciamos: Display, audio, social media… Pero quizás la menos conocida por los marketeros hasta el momento es la Televisión conectada o Connected TV (CTV), que a menudo se confunde con el término OTT. Esperamos...